Idioma

Asamblea General Ordinaria y Toma de Protesta la Nueva Comisión Ejecutiva 2016-2018

En el marco de México Alimentaria, Food Show 2016 se llevó a cabo la XII Asamblea General Ordinaria de México Calidad Suprema, teniendo como Sede el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Como Presidente, el Ing. Juan Laborín tomó la palabra para agradecer la asistencia de los socios activos, señalando que agradece a cada uno de los miembros del Consejo y del equipo que labora para esta asociación su confianza y apoyo por estos años de intenso trabajo, así como de los logros que esta organización ha tenido, mismos que podrán dar cuenta en el informe que se ha preparado no solo de la presente anualidad, sino del periodo en el que estuvo a cargo de la Presidencia.

Al respecto, diversos miembros  reconocieron el trabajo al frente del Consejo Directivo, felicitando al Ing. Juan Laborin Gómez su dedicación, esfuerzo y sacrificio a lo largo de estos años en que ha estado al frente de la organización.

El Ing. Luis Fernando Haro Encinas, en su carácter de Tesorero presenta  el Informe de Tesorería del periodo comprendido entre el mes de enero a noviembre del presente año y que incluye los estados financieros del ejercicio anterior.

La ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “MÉXICO CALIDAD SUPREMA” nombra al ING. LUIS FERNANDO HARO ENCINA como PRESIDENTE DEL CONSEJO DE DIRECTORES PARA EL PERIODO 2016-2018.

Una vez realizada la elección, el Ing, Luis Fernando Haro Encinas informa a la ASAMBLEA GENERAL los siguientes cargos integrantes del CONSEJO DE DIRECTORES:

PROPUESTA COMISION EJECUTIVA

PERIODO 2016 -2018

PRESIDENTE: ING. LUIS FERNANDO HARO ENCINAS

SECRETARIO: ING. MARIO ANDRADE CARDENAS

TESORERO: ING. CARLOS GENEL VALENCIA

VICEPRESIDENTE DE ENLACE INSTITUCIONAL: ING. JUAN RUBÉN BARRIO AGUIRRE

VICEPRESIDENTE PECUARIO: ING. MARIO GORENA MIRELES

VICEPRESIDENTE AGRÍCOLA: ING. RICARDO VEGA LOPEZ

VICEPRESIDENTE DE COMERCIO EXTERIOR: ING. JUAN ALBERTO LABORIN GOMEZ

VICEPRESIDENTE DE CAPACITACIÓN:  JAVIER LARA PASTOR

VICEPRESIDENTE DE INOCUIDAD: ALEJANDRO RAMIREZ GONZALEZ

VICEPRESIDENTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL:  LIC. ALFREDO MOISES CEJA

VICEPRESIDENCIA DE NORMATIVIDAD AGROALIMENTARIA: LIC. MAURICIO GARCIA PERERA.