Idioma

Apoyos para certificación HALAL.

Martes 4 de Abril de 2017

México Calidad Suprema apoya al sector agroalimentario de México para que las unidades de producción de alimentos del país, obtengan asesoría y apoyo para certificarse bajo los diferentes esquemas existentes, incluyendo la legislación nacional y las certificaciones privadas.

 

Adicional a estas certificaciones, los esquemas técnico religiosos como el sello Halal, representan una oportunidad de negocio para los productores de alimentos en México.

 

Es por ello que, México Calidad Suprema, instrumenta mecanismos para apoyar a las empresas mexicanas para que se certifiquen con el sello Halal y contribuir a que tengan acceso a los mercados de países de mayoría musulmana, alrededor del mundo.

 

Durante 2016, apoyamos la certificación Halal de 10 empresas mexicanas, mecanismo que apoyado con recursos provenientes de la SAGARPA. Las empresas se dedican a la producción de cárnicos de bovino y ave, fórmulas lácteas, salsas y condimentos, especias, café descafeinado y productos del mar.

 

En 2017 seguiremos apoyando un número mayor de empresas que lograrán obtener su certificación Halal.

 

 

<style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 15.0px Calibri; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}</style>

Eventos