Idioma

REUNIÓN MARZO CNA

México Calidad Suprema estuvo presente en la reunión mensual del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), que se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental, en ésta, se celebraron sesiones de trabajo de las Comisiones de Normalización y de Comercio Exterior.

 

 

En la Comisión de Normalización, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía en conjunto con la Entidad Mexicana de Acreditación, presentaron la estrategia de promoción del sello "Hecho en México" y manifestaron la manera en cómo el CNA puede coadyuvar en la promoción y mejor uso del mismo.

 

 

Por lo que corresponde a la Comisión de Comercio Exterior, se abordó “La perspectiva y estrategia del Sector Agroalimentario ante la Revisión del TLCAN y las actividades realizadas en el tema de negociaciones comerciales” en la que se concluyó la importancia de diversificar mercados.

 

 

Para la sesión del Comité Directivo, se contó con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como invitado de honor, quién resaltó el compromiso del Gobierno de la República para reforzar la seguridad en toda la nación y poder beneficiar a la producción del campo mexicano.

 

 

 

Eventos